jueves, 28 de abril de 2011

A este paso, a Singapur!!!!

"036", de Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez... ¡¡Merece mucho la pena ver esta obra finalista de la Novena Edición de Notodofilmfest!!



El vídeo resumen a la perfección lo dificil y peligroso de la burocracia española. Además compartimos este interesante artículo que habla del estudio "Doing Bussiness 2011" realizado por el Banco Mundial, y en el que suspenden a España en lo relativo al tiempo, costes y procedimientos administrativos impone un país a sus emprendedores. Al final te dan ganas de irte a Singapur o Nueva Zelanda!!

Que mal está la cosa!!!!

2 comentarios:

  1. nos lo ponen dificil, eso si, pero tenemos que "stringere i denti" y adelante! informarnos primero gracias a blogs como el vuestro y llegar allí con todo y más, armados para la battalla con papeles (muuuuchos), grapadora y mucha mucha fuerza de ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada de irte a Singapur!!!! En el Peru
    te necesitamos y te haremos la vida fácil. Lo que si es cierto es que si nos dicen alla burócratas, habrá que justificarnos porque lo aprendimos desde 1492..... Y vaya si es mucho tiempo!!!
    Pero NO desesperar.... Una mas una lograra todo. Animo!!!

    ResponderEliminar