miércoles, 31 de agosto de 2011

Sssssssseptiembre!

Termina Agosto, y como es lógico, comienza Septiembre!!! Todo el mundo está de vuelta, y nuestro blog también...


Los meses de verano han supuesto un parón en muchos sentidos, no ha habido mucha actualización, ni mucha noticia ni muchos cursos o conferencias, incluso nuestro blog ha estado dos meses de vacaciones (que no nosotras, ojalá!). Ahora, en septiembre, parece que vuelve a activarse todo, y concretamente, nosotras esperamos que en los próximos días/semanas, desde el mcu se resuelvan las diversas convocatorias que se cerraron antes de verano.

También empieza la temporada de cursos y conferencias, con algunas muy interesantes (y además gratuitas, por lo que el interés aumenta). El día 14 a la Jornada del Ministerio de Cultura "Formularios, formularios, formularios" (que la verdad, tienen muy buena pinta, y es muy necesaria!) y el día 15 a una visita técnica al Museo Cerralbo, que se centrará en la museografía histórica, las condiciones de seguridad de las obras, condiciones de iluminación, montaje, etc...

Mientras tanto, seguimos currando, y pensando en una nueva organización del blog, que introduzca otros temas de debate e investigación...iremos actualizando!!